• +34 960 038 638

Ficha Propiedad Venta


Casa de pueblo en venta en el centro histórico de Jávea

Descripción


Casa de pueblo en venta en el centro histórico de Jávea


Casa de pueblo en venta en el centro histórico de Jávea. Vivienda de 120 m2 completamente reformada y amueblada, se han mantenido la mayoría de sus elementos originales con un resultado excepcional dentro de esta tipología constructiva, destaca al mismo tiempo por su excelente ubicación.
La casa de distribuye en cuatro plantas comunicadas mediante escalera interior. En la planta baja nos encontramos con un salón-comedor, cocina independiente y un baño completo. En la primera planta un pequeño distribuidor con chimenea y lavadero, en la segunda planta la habitación principal, en la tercera una habitación doble y en la última una suite de 30 m2 con vestidor y baño completo.
Existe la posibilidad de adquirir la casa de al lado con proyecto de demolición y obra nueva de un estudio, tasas pagadas y licencia de obra solicitada por 398.000€ total

La casa se entrega para entrar ya con todos los suministros de alta y el mobiliario como aparece en las fotografías que se adjuntan.

Por mas información no dude en contactar con nosotros.

MAJOR-DOMUS
Residential • Invest • Yacht

Características


Referencia
V00076

Provincia
ALICANTE

Población
Jávea-Xàbia

Zona
Pueblo

Construidos
120 m2

Superfície útil
108 m2

Precio
298.000€

Conservación
Buen estado

Dormitorios dobles
3

Baños
2

Plantas
3

Extras


Armarios empotrados

Trastero

Electrodomésticos

Amueblado

Luz

Agua

Chimenea





Formulario de contacto


NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.