• +34 960 038 638

Ficha Propiedad Venta


Oportunidad Chalet en venta en Urbanización Torres Portacoeli

Descripción


Oportunidad Chalet en venta en Urbanización Torres Portacoeli


Oportunidad, en venta Chalet con una excepcional parcela con pinada, merendero situado en la urbanización La Torre de Portacoeli a 23 km de Valencia y a 7 km de Bétera. Seguridad 24 h. polideportivo, piscina, tenis. Superficie de la parcela 2. 154 m2, superficie construida 622 m2. Planta general de 296 m2 útiles, consta de salón comedor con chimenea, 3 dormitorios dobles, 2 baños, cocina office, paellero cubierto y 2 amplias terrazas de 30 m2 cada una .Desde la planta general subiendo cómodamente 4 escalones se accede a un salón de 51 m2 útiles, con amplios ventanales. Existe en él espacio suficiente para realizar una distribución para 3 dormitorios y un aseo.Por la misma escalera se baja hacia la planta auxiliar situada en el semisótano, para usos varios como zona de juegos, taller, hobbies, bodega, trasteros y un baño. Garaje para 2 coches.

Posibilidad de segregar la parcela de 2.154 m2 en 2, podría obtenerse una parcela urbanizable de aproximadamente 650 m2 (para venta o construcción de nuevo chalet) y disponer de otra de 1. 500 m2 con la edificación actual (para vivir o vender).

Para mas información no duden en contactar con nosotros!

MAJOR-DOMUS
Residential • Invest • Yacht

Características


Referencia
V0026

Provincia
VALENCIA

Población
Serra

Zona
TORRES DE PORTACOELI

Orientación
Este

Construidos
622 m2

Parcela
2154 m2

Superfície terraza
60 m2

Superfície útil
296 m2

Precio
298.000€

Conservación
Buen estado

Dormitorios dobles
3

Baños
3

Piscina comunitaria
Si

Garaje
Si

Parking
Si

Aire acondicionado
Central

Extras


Balcón

Patio

Solarium

Terraza

Armarios empotrados

Trastero

Video portero

Chimenea

Jardín

Barbacoa

Habitación de juegos





Formulario de contacto


NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.