• +34 960 038 638

Ficha Propiedad Alquiler



Piso disponible en alquiler en Calle Conde Salvatierra - El Pla del Remei

Descripción


Piso disponible en alquiler en Calle Conde Salvatierra - El Pla del Remei


Piso disponible en alquiler en Calle Conde Salvatierra - El Pla del Remei. La propiedad cuenta con una superficie de 195 m2 distribuidos en amplio y luminoso salón-comedor con acceso a la terraza, cocina independiente con galería, cuatro dormitorios dobles y tres baños completos (uno de ellos incorporado al dormitorio principal). La vivienda dispone de dos entradas (principal y de servicio), armarios empotrados en el dormitorio principal y pasillo, aire acondicionado frío-calor por conductos individualizado.

Ubicada en el barrio del Pla del Remei, que se extiende en forma rectangular con los puntos límite marcados por la calle Colón, calle Ruzafa, Gran Vía Marqués del Túria y Avenida Jacinto Benavente (vía que recae en el antiguo cauce del río que atravesaba la ciudad) se caracteriza por construcciones señoriales, de estilo modernista y racionalista, salpicadas en ocasiones por gotas de art decó. En este barrio destaca sobremanera una de las joyas modernistas de Valencia: el Mercado de Colón, completamente rehabilitado en el año 1993. Entre su trama destacan las calles dedicadas a la actividad comercial, como la calle Colón (principal arteria comercial de la ciudad), calle Jorge Juan, con múltiples locales dedicados a la moda, o la calle Cirilo Amorós, donde se extiende negocios especializados en el diseño de interior y decoración.

Para más información no dude en contactar con nosotros.

MAJOR-DOMUS
Residential • Invest • Yacht

Características


Precio
1.750€ MES

Referencia
V00340

Población
Valencia

Zona
El Pla del Remei

Construidos
195 m²

Conservación
Buen estado

Dormitorios dobles
4

Baños
3

Aire acondicionado
Si

Calefacción
Radiadores

Planta
2

Extras


Ascensor

Terraza

Armarios empotrados

Electrodomésticos

Luz

Galería






Formulario de contacto


NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.