• +34 960 038 638

Ficha Propiedad Alquiler


Villa de Lujo disponible en alquiler en Jávea, Pinosol.

Descripción


Villa de Lujo disponible en alquiler en Jávea, Pinosol.


Villa de Lujo disponible en alquiler en Jávea, Pinosol. El diseño y la construcción de la villa se basan en la arquitectura experimental y conceptual y están patentados. El proyecto está expuesto al concurso internacional de arquitectura La Bartlet Architectural School of London. El arquitecto es Salvador Pérez Arroyo.

El concepto básico: una casa bio-climática, que permite un ahorro de energía de hasta el 80% por año y se adapta perfectamente al medio ambiente. La villa tiene un sistema de control de casa inteligente.
Ubicado en una parcela de 1.000 m2. Con una vista fantástica de la montaña del Montgó en el borde de la reserva natural de Granadella. Sala de estar de 300 metros cuadrados y una terraza de 65 metros cuadrados, una piscina de 50 metros cuadrados. Salón-chimenea, combinado con cocina, 3 dormitorios, 3 baños, patios y terrazas.
La fachada de la casa está construida con bases estructurales de muros de hormigón armado de 28 cm de espesor, acabados en toda la superficie con piedra natural de Rodeno de 10 cm de grosor, cortada a mano, lo que le da a la casa una imagen de fundamentalidad, solidez y confiabilidad.

Para mas información no dude en contactar con nosotros.

MAJOR-DOMUS
Residential • Invest • Yacht.

Características


Referencia
V00432

Provincia
ALICANTE

Población
Jávea - Xàbia

Zona
Pinosol

Orientación
Noroeste

Construidos
400 m2

Parcela
1000 m2

Superfície terraza
65 m2

Precio
3.000€ MES

Conservación
Buen estado

Dormitorios dobles
3

Baños
3

Piscina privada
Si

Garaje
Si

Parking
Si

Aire acondicionado
Si

Suelo
Parquet

Calefacción
Central

Tipo de exterior
Exterior

Extras


Solarium

Terraza

Armarios empotrados

Trastero

Puerta blindada

Electrodomésticos

Amueblado

Agua

Chimenea

Jardín





Formulario de contacto


NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.