• +34 960 038 638

Ficha Propiedad Venta


Alquería en la Huerta Valenciana disponible en venta

Descripción


Alquería en la Huerta Valenciana disponible en venta


Alquería en la Huerta Valenciana disponible en venta. La propiedad cuenta con una superficie de 600 m2 en una parcela de 1000 m2. Se distribuye en dos plantas. En la planta inferior dispone de comedor, amplios y luminosos salones, cocina office con grandes estancias, esta planta se encuentra rodeada por una gran terraza que une la vivienda con el jardín y la piscina. El acceso a la planta superior puede ser a través de escalera o ascensor, esta planta dispone de tres dormitorios, un vestidor, tres baños completos, una biblioteca, dos estudios y una sala de estar. La propiedad ha sido completamente restaurada manteniendo los elementos de origen.

Ubicada en la Horta Nord de Valencia, a diez minutos del centro de la ciudad y de la playa, en una zona rodeada de huerta y naranjos a escasos metros del pueblo.

Para mas información no dude en contactar con nosotros.

MAJOR-DOMUS
Residential • Invest • Yacht

Características


Referencia
V00296

Provincia
VALENCIA

Población
Valencia

Zona
Pueblo Nuevo

Construidos
600 m2

Parcela
1000 m2

Precio
1.100.000€

Conservación
Buen estado

Dormitorios simples
3

Dormitorios dobles
3

Baños
3

Aseos
3

Piscina privada
Si

Garaje
Si

Tipo de exterior
Exterior

Extras


Ascensor

Patio

Terraza

Trastero

Electrodomésticos

Luz

Jardín





Formulario de contacto


NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.