• +34 960 038 638

Ficha Propiedad Venta


Ático a estrenar disponible en venta en Paseo de la Alameda - Penya Roja

Descripción


Ático a estrenar disponible en venta en Paseo de la Alameda - Penya Roja


Ático a estrenar disponible en venta en Paseo de la Alameda - Penya Roja. La propiedad cuenta con una superficie construida de 186 distribuidos en amplio y luminoso salón-comedor con cocina integrada americana, desde aquí accedemos a la terraza de la vivienda de 115 m2 con vistas despejadas y jacuzzi privado, dormitorio principal con vestidor y baño en suite, dos dormitorios dobles (uno con vestidor y otro con armarios empotrados), un segundo baño completo y un aseo de cortesía. La vivienda a estrenar ha sido construida con calidades excepcionales tales como suelos de madera natural, alicatados pamesa, suelo radiante en los baños, aire acondicionado y calefacción centralizado por conductos, ventanas con vidrio aislante y persianas eléctricas. Piscina comunitaria en la azotea del edificio. Posibilidad de adquirir dos plazas de garaje y trastero en el mismo edificio.

Ubicada en un edificio con portero 24 horas y servicio de recogida de basura, en una zona rodeada de todo tipo de servicios y muy bien comunicada con las lineas de transporte publico.

Para mas información no dude en contactar con nosotros.

MAJOR-DOMUS
Residential • Invest • Yacht

Características


Referencia
V00256

Provincia
VALENCIA

Población
Valencia

Zona
Penya-Roja - Alameda

Orientación
Sureste

Construidos
186 m2

Superfície terraza
115 m2

Precio
935.000€

Conservación
Buen estado

Dormitorios dobles
3

Baños
2

Aseos
1

Piscina comunitaria
Si

Garaje
Si

Aire acondicionado
Si

Suelo
Madera

Planta
6

Tipo de exterior
Exterior

Extras


Ascensor

Balcón

Terraza

Armarios empotrados

Trastero

Electrodomésticos

Video portero

Luz

Agua

Jacuzzi





Formulario de contacto


NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.