• +34 960 038 638

Ficha Propiedad Venta


Ático disponible en venta o alquiler en Plaza del Ayuntamiento

Descripción


Ático disponible en venta o alquiler en Plaza del Ayuntamiento


Ático disponible en venta o alquiler en Plaza del Ayuntamiento. La propiedad completamente reformada, cuenta con una superficie de 90 m2 distribuidos en recibidor, amplio y luminoso salón-comedor con acceso a una magnifica terraza de 12 m2 con vistas espectaculares y despejadas a la Plaza del Ayuntamiento. La vivienda dispone de cocina americana equipada con campana, vitro y horno, dos dormitorios y un baño.
Propiedad con características únicas y excelentes calidades, ideal para vivir o para empresas. Ubicada en una de las mejores zonas del centro de Valencia en el distrito de Ciutat Vella, barrio Sant Francesc.

Ciutat Vella (Ciudad Vieja en castellano) es uno de los distritos más importantes entre los 19 que conforman a la ciudad. Es el centro cultural, político y también histórico debido a la gran cantidad de sitios de interés que le dan vida como la Catedral de Valencia, las Torres de Serranos, el Mercado Central y las instituciones políticas más importantes.

Visitar este distrito y recorrer sus calles es apreciar la historia que se encuentra en cada uno de sus rincones, es un viaje al pasado con las comedidas del presente.

Por mas información no dude en contactar con nosotros.

MAJOR-DOMUS
Residential • Invest • Yacht

Características


Referencia
V00440

Provincia
VALENCIA

Población
Valencia

Zona
Sant Francesc

Orientación
Norte

Construidos
90 m2

Superfície terraza
12 m2

Superfície útil
81 m2

Precio
595.000€ / 2.500€ MES

Conservación
Buen estado

Dormitorios dobles
2

Baños
1

Aire acondicionado
Si

Suelo
Parquet

Calefacción
Eléctrica

Planta
8

Tipo de exterior
Exterior

Extras


Ascensor

Terraza

Armarios empotrados

Luz

Agua





Formulario de contacto


NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.