• +34 960 038 638

Ficha Propiedad Venta



Chalet disponible en venta en El Plantío

Descripción


Chalet disponible en venta en El Plantío


Chalet disponible en venta en El Plantío. La propiedad dispone de una superficie construida de 496 m2 en una parcela de 1286 m2 distribuidos en dos plantas mas sótano. En la planta baja dispone de recibidor, amplio y luminoso salón-comedor con chimenea, sala de estar, amplias terrazas, cocina office con lavadero, aseo de cortesía, un dormitorio doble con baño incorporado.
En la primera planta dispone de dormitorio principal con vestidor de 25 m2, baño con jacuzzi y ducha. En la misma planta cuenta con tres dormitorios dobles, un baño completo (con bañera hidromasaje y ducha). Todas los dormitorios de la vivienda son muy amplios con un tamaño aproximado de 20 m2 cada uno.
En el sótano dispone de un garaje cerrado y trasteros. Jardín delantero ornamentado con piedra volcánica y el trasero con césped, piscina con orientación sur. Propiedad construida con materiales de alta calidad y diseño, dispone de riego automático, calefacción y aire acondicionado.

Ubicada en la urbanización El Plantío de la Canyada, una zona rodeada de todo tipo de servicios y de fácil acceso a través de la autovía.

Para mas información no dude en contactar con nosotros.

MAJOR-DOMUS
Residential • Invest • Yacht

Características


Precio
750.000€

Referencia
V00642

Población
Paterna

Zona
EL PLANTIO

Construidos
496 m²

Parcela
1286 m²

Conservación
Buen estado

Dormitorios dobles
5

Baños
3

Aseos
1

Piscina privada
Si

Garaje
Si

Parking
Si

Aire acondicionado
Si

Calefacción
Eléctrica

Extras


Ascensor

Patio

Terraza

Armarios empotrados

Trastero

Electrodomésticos

Luz

Chimenea

Jardín

Barbacoa

Jacuzzi

Riego automático






Formulario de contacto


NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.