• +34 960 038 638

Ficha Propiedad Venta



Chalet Moderno de nueva construcción

Descripción


Chalet Moderno de nueva construcción


Fantástica vivienda de diseño moderno situada en una zona residencial cerca del centro de la ciudad. Está emplazada sobre una parcela de 380 m2 muy soleada. La vivienda tiene una superficie de 148 m2 y está distribuida en 2 plantas.

Accedemos por el vestíbulo de la planta Baja que distribuye la vivienda hacia dos zonas. También tenemos la escalera por la que se accede a la planta superior. Desde el vestíbulo podemos acceder al salón comedor acristalado con vistas sobre la piscina, el jardín.

Comunicado con el salón la vivienda dispone de terrazas cubiertas. Y una amplia cocina que da servicio al comedor de la vivienda y a las terrazas.

También desde el vestíbulo podemos acceder a la zona de noche donde se encuentran 1 dormitorios y un baño. Por la escalera que está en el vestíbulo subimos a la planta alta, donde se encuentran dos fantásticas suites con baño en cada una de ellas y salida a la terraza desde cada una de las habitaciones.

Características


Precio
490.000€

Referencia
V00637

Población
Denia

Zona
Denia

Construidos
148 m²

Parcela
380 m²

Superfície terraza
75 m²

Planta Baja
86 m²

Primera planta
51 m²

Conservación
Buen estado

Dormitorios dobles
3

Baños
2

Piscina privada
Si

Garaje
Si

Parking
Si

Aire acondicionado
Central

Calefacción
Central

Plantas
2

Extras


Balcón

Solarium

Terraza

Armarios empotrados

Electrodomésticos

Video portero

Luz

Jardín

Barbacoa

Pérgola

Riego automático

TV






Formulario de contacto


NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.