• +34 960 038 638

Ficha Propiedad Venta


Masía disponible en venta en Vistabella del Maestrat

Descripción


Masía disponible en venta en Vistabella del Maestrat


Masía disponible en venta con licencia turística en Vistabella del Maestrat. Ubicada a 4,5 kilómetros del pueblo de Vistabella del Maestrat, a 10 kilómetros del santuario de Sant Joan de Penyagolosa, y a 50 kilómetros de la estación de esquí de Valdelinares.
Data de 1880, rehabilitada íntegramente en el año 2011, respetando la construcción original. Dispone de 4 amplias habitaciones, una de ellas con baño completo en el interior, otro baño completo y un aseo. Además, cuenta con una despensa, comedor y salón, más una amplia cocina. También se encuentra en la parcela una casa de aperos que hace las funciones de trastero y cuarto de máquinas, así como paellero-barbacoa. Todos los suministros son ecológicos, con paneles fotovoltaicos y térmicos, depósito de agua de lluvia con capacidad para 30.000 litros, tres hogares de leña con conductos para el aire caliente, wi-fi y carpintería exterior de pvc y madera. Dispone de amplia parcela.
Al disponer de licencia turística esta propiedad es una muy buena inversión con alta rentabilidad asegurada.

Para mas información no dude en contactar con nosotros.

MAJOR-DOMUS
Residential • Invest • Yacht

Características


Referencia
V00264

Provincia
CASTELLON

Población
Vistabella del Maestrazgo

Zona
Vistabella

Construidos
300 m2

Precio
275.000€

Conservación
Buen estado

Dormitorios dobles
4

Baños
2

Aseos
1

Suelo
Cerámico

Calefacción
Chimenea

Tipo de exterior
Exterior

Extras


Trastero

Electrodomésticos

Luz

Agua

Jardín

Barbacoa





Formulario de contacto


NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.