• +34 960 038 638

Ficha Propiedad Venta


Residencial Gran Canet - Obra nueva

Descripción


Residencial Gran Canet - Obra nueva


Complejo residencial de 20 alturas, ofrece 19 tipos de viviendas de clase PRIME a partir de 337.493€ de 2, 3 y 4 dormitorios adaptadas a cualquier necesidad. Independencia, vida en familia, inversión…

Gran Canet Residencial es un exclusivo complejo de 288 viviendas con más de 7.600 m2 de exclusivas zonas comunes y 800 m2 de piscinas en una extraordinaria ubicación para disfrutar de uno de los últimos rincones del Mediterráneo por descubrir.
Cada una de las viviendas dispone de amplias terrazas, perfectamente conectadas con la zona de estar de la vivienda, permitiendo que las magníficas vistas se disfruten desde el interior.

Amplias zonas ajardinadas de estilo mediterráneo, gran piscina de acceso tipo playa y zona de solárium, piscina infantil, gimnasio totalmente equipado, pistas de paddle y zonas deportivas. Y si lo que busca son momentos de relax, disfrute de la zona de spa y de la exclusiva terraza con espacio gastrobar y piscina infinity.

Canet D’En Berenguer ofrece más 300 días de sol al año y más de 10 kilómetros de amplias playas con dunas, aguas cristalinas y fina arena, nombrada por segundo año consecutivo la mejor playa de España.
 
Su puerto deportivo, la amplia oferta gastronómica y un cuidado hábitat natural entre la sierra de Espadán y La Calderona, hacen de este enclave uno de los puntos referentes de la costa valenciana.

Con un elevado estándar de calidad, vistas panorámicas inigualables en su entorno y sensacionales acabados, Gran Canet se ha concebido para permitirle disfrutar de la esencia mediterránea, un estilo de vida único donde no es necesario renunciar a nada. Sin duda el mejor lugar para establecer su nuevo hogar, pensado para poder vivir todo el año.

Para más información no dude en contactar con nosotros.

MAJOR DOMUS

Características


Referencia
V00410

Provincia
VALENCIA

Población
Canet d'en Berenguer

Zona
Canet den Berenguer

Orientación
Sur

Construidos
77 m2

Precio
337.493€

Conservación
Nuevo

Dormitorios dobles
2

Baños
2

Piscina comunitaria
Si

Aire acondicionado
Si

Suelo
Cerámico

Calefacción
Bomba de calor

Planta
18

Extras


Ascensor

Solarium

Terraza

Video portero

Luz

Jardín

Bar

Gimnasio





Formulario de contacto


NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.