• +34 960 038 638

Ficha Propiedad Venta



Unifamiliar disponible en venta en Urbanización Porta-Coeli

Descripción


Unifamiliar disponible en venta en Urbanización Porta-Coeli


Unifamiliar disponible en venta en Urbanización Porta-Coeli. La propiedad dispone de una superficie construida de 421 m2 en una parcela de 1027 m2. En la planta baja dispone de salón completamente abierto al jardín, cocina office también con acceso al jardín y cuarto de lavandería. En esta misma planta dispone de un dormitorio para invitados con baño completo.
En la segunda planta cuenta con una amplia y luminosa suite con baño incorporado y vestidor, tres dormitorios dobles y un baño completo. Sótano amplio con garaje y sala de juegos. Toda la vivienda dispone de persianas automáticas y domótica, calefacción por gas natural y pre-instalación de aire acondicionado. En el exterior, amplio jardín con terraza, piscina y barbacoa.

La urbanización cuenta con seguridad perimetral, acceso restringido y una zona con farmacia, panadería, bar, club social, piscina comunitaria y pistas de tenis y pádel.

Para más información no dude en contactar con nosotros.

MAJOR-DOMUS
Residential • Invest • Yacht

Características


Precio
590.000€

Referencia
V00707

Población
Serra

Zona
Porta Coeli

Construidos
421 m²

Parcela
1027 m²

Conservación
Buen estado

Dormitorios dobles
5

Baños
3

Piscina privada
Si

Garaje
Si

Parking
Si

Calefacción
Gas natural

Extras


Patio

Terraza

Armarios empotrados

Trastero

Electrodomésticos

Luz

Jardín

Barbacoa

Galería

Jacuzzi






Formulario de contacto


NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.