• +34 960 038 638

Ficha Propiedad Venta


Villa de lujo disponible en venta en Jávea

Descripción


Villa de lujo disponible en venta en Jávea


Villa de lujo disponible en venta en Jávea. En primera linea, de estilo Hi Tech, en una de las urbanizaciones mas famosas de Jávea, Balcón al Mar, con vistas panorámicas al mar, al faro y a los acantilados. En la planta principal (planta alta) encontramos un amplio salón comedor con chimenea, ventanales con vistas panorámicas al mar y varias salidas a amplias terrazas cubiertas y descubiertas, una cocina americana totalmente equipada con electrodomésticos de alta calidad y barra de mármol rosa portugués. Ademas en la misma planta tenemos dos dormitorios dobles con su baño en suite cada una y un aseo de invitados.
En la planta baja encontramos dos dormitorios dobles con su baño en suite en cada uno y uno de ellos con vestidor. En esta planta baja también hay una bodega, una sauna con ducha y salida a terraza y cocina de verano. En el exterior tenemos una casa para invitados al lado de la piscina (5x10) que consta de salón/dormitorio, cocina americana y baño. La casa ha sido construida recientemente con altas calidades, decorada con estilo moderno y diseño en todos sus rincones. Playa del arenal a 7 km, todas las calas de Jávea a menos de 2 km, servicios a 4 km.

Para mas información no dude en contactar con nosotros.

MAJOR-DOMUS
Residential • Invest • Yacht.

Características


Referencia
V00398

Provincia
ALICANTE

Población
Jávea - Xàbia

Zona
Portichol

Orientación
Sureste

Construidos
270 m2

Parcela
1000 m2

Vistas
Al mar

Precio
1.700.000€

Conservación
Buen estado

Dormitorios dobles
5

Baños
5

Aseos
1

Piscina privada
Si

Garaje
Si

Aire acondicionado
Si

Suelo
Mármol

Calefacción
Eléctrica

Tipo de exterior
Exterior

Extras


Solarium

Terraza

Armarios empotrados

Trastero

Puerta blindada

Electrodomésticos

Amueblado

Luz

Agua

Chimenea

Jardín

Sauna





Formulario de contacto


NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.