• +34 960 038 638

Ficha Propiedad Venta



Villas disponibles en venta en Las Rotas - Denia

Descripción


Villas disponibles en venta en Las Rotas - Denia


Villas disponibles en venta en Las Rotas - Denia. Cada propiedad dispone de una superficie construida de 578 m2 una parcela de 1.200 m2, se distribuye en tres plantas comunicadas por ascensor. En planta baja se ubica el acceso-recepción, salón, comedor, cocina, despacho o zona de juegos infantil y aseo para invitados. En planta primera, una sala de estar, tres dormitorios con baño independiente para cada una de ellas, y en la habitación principal el baño dispone de una terraza.

En el sótano, además de un dormitorio y zona de servicio independiente, se ha proyectado una zona de piscina interior, un gimnasio, vestuarios, bodega y cine. Existe también una zona de instalaciones.
En el exterior dispone de piscina, jardín, terraza cubierta y descubierta de verano y una terraza de invierno, todo ello rodeado de jardín con especies mediterráneas. Dispone de aparcamiento para cinco coches.

Los proveedores elegidos para los acabados e interiores son marcas de reconocido prestigio internacional, y permiten la personalización de los elementos más importantes del edificio. Las maderas empleadas en las
carpinterías son nobles, garantizando la durabilidad, la calidez y la calidad visual.

Las Rotas es una playa con agua transparente al lado del macizo rocoso de Montgó, con rica flora y fauna. Es un entorno precioso y que invita a un modelo de vida absolutamente distinto y saludable, lleno de motivaciones para andar más, nadar con más frecuencia o hacerse a la mar en un yate.

Para mas información no dude en contactar con nosotros.

MAJOR-DOMUS
Residential • Invest • Yacht

Características


Precio
2.650.000€

Referencia
V00533

Población
Denia

Zona
Las rotas

Orientación
Este

Construidos
578 m2

Parcela
1200 m2

Vistas
Al mar

Conservación
Nuevo

Dormitorios dobles
5

Baños
7

Piscina privada
Si

Garaje
Si

Aire acondicionado
Si

Calefacción
Suelo Radiante

Plantas
3

Extras


Ascensor

Terraza

Armarios empotrados

Luz

Jardín

Gimnasio





Formulario de contacto


NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.